Categorias

Autonivelante cementicio para nivelacion de pisos industriales de rapida habilitacion.
Resina poliuretanica alta performance para proteccion de pisos de cemento interior y exterior.
Manta acrílica para impermeabilizar techados.

 

 

RUFA Tecnología del Hormigón S.A. es una empresa joven formada por profesionales altamente capacitados en los rubros hormigón elaborado (desde 1987) y pisos industriales (desde 2002). Apoyados en nuestra experiencia y nuestras convicciones hemos realizado Obras Civiles de gran envergadura, fortaleciéndonos y consolidándonos en los rubros PISOS INDUSTRIALES, MICROPISOS, RESTAURACIÓN, LIMPIEZA DE PISOS E IMPERMEABILIZACIONES. (www.rufa.com.ar)

Confiados en la convicción de brindar Asesoramientos Técnicos de Alta Calidad, desde hace dos años nuestra empresa comercializa a través de TECNORUFA, productos de Marcas Reconocidas que brindan resultados excelentes a las necesidades de nuestros clientes.

Con el especial apoyo de PROKRETE ARGENTINA S.A., quien confió en nosotros para establecer su CENTRO TÉCNICO PROTEX en la ZONA OESTE del Gran Bs. As., nos transformamos en poco tiempo en un importante CENTRO de ASISTENCIA TÉCNICA en el uso de Productos de improtantes Marcas y en la Aplicación de los mismos:

 

  • DISTRIBUIIDOR OFICIAL ORMIFLEX
  • DISTRIBUIDOR OFICIAL TARQUINI
  • DISTRIBUIDOR OFICIAL SUTTER
  • DISTRIBUIDOR OFICIAL BESTCHEM

Nuestra forma de crecer es Asesorando al Cliente con un equipo con Alta Capacitación Técnica en el uso y la aplicación de productos, ayudando a elegir las mejores soluciones y brindando Servicios y Productos para la Construcción de reconocida calidad y altamente confiables.

 

 


 

Generar su confianza a través de la calidad de nuestras prestaciones y mantenerla en el tiempo mediante el logro permanente de una planificada mejora contínua en el accionar de nuestra empresa.

 

Arq. Alberto Rusconi                                                                                                                  Ing. Gustavo Favini