Categorias

Autonivelante cementicio para nivelacion de pisos industriales de rapida habilitacion.
Impermeabilizante cementicio para presion negativa y positiva de agua.
Hidrofugante de siliconas base solvente de alta performance

 


Protex es una marca de Prokrete Argentina S.A., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción. Con más de 30 años de historia en el país y con presencia en más de 10 países de la región, Protex está presente  en las obras de mayor envergadura del continente y en aquellos requerimientos básicos de una pequeña construcción o trabajo de mantenimiento en el hogar.

Su amplia gama de productos cubre todo el espectro requerido en obras de la construcción en lo que refiere a productos químicos de especialidad: impermeabilizantes, aditivos para hormigón y mortero, selladores, morteros de reparación, anclaje y grout, pisos, revestimientos y pinturas industriales. Avalados por procesos certificados y tomando a la excelencia como premisa, los productos Protex son una garantía de calidad.

 

 

Desde 1953, Ormiflex investiga, desarrolla y elabora productos impermeabilizantes para todo tipo de edificaciones. Su amplia gama de membranas asfálticas adaptadas a las necesidades y exigencias de cada proyecto, obra y uso en particular. Estas se complementan con el resto de nuestra línea, compuesta por emulsiones, imprimaciones, pinturas, selladores y otros revestimientos que le brindan soluciones definitivas a todos sus problemas. También contamos con una línea de aislantes térmicos con la misma calidad y referencias que los impermeabilizantes.

 

 

Tarquini es una empresa familiar argentina con casi 70 años de experiencia en el mercado de revestimientos arquitectónicos. Molinos Tarquini acompaña sus innovaciones con la formación interna y externa para una óptima utilización de sus productos. 

Un revestimiento Tarquini es ante todo un bien duradero que protege su inversión, revela el carácter que genera el diseño y jerarquiza; debido a que están compuestos por un 85% de componentes minerales puros, especialmente seleccionados. Se formulan cuidadosamente con aglutinantes cementicios o acrílicos para que respondan a las más altas exigencias de la arquitectura tradicional y moderna. Todos han sido ensayados y probados en las peores condiciones para asegurar que en su obra responderán con sobrada eficacia.

 

 

Sutter es una multinacional italiana, de propiedad familiar, que desde hace casi 150 años produce y comercializa soluciones concretas de Calidad para los problemas de limpieza, cuidado y desinfección de los ambientes domésticos y profesionales.

Sutter Professional es la división del Grupo Sutter que se encarga de comercializar productos para la limpieza, dirigidos al sector profesional; se encuentra presente en Italia y en el extranjero, con cuatro sucursales propias en Europa y en América del Sur; actúa en el mercado de las Limpiezas Profesionales y se dirige más que todo a un usuario especializado en las limpiezas de industrias, hoteles, comunidades, oficinas, escuelas, supermercados, hospitales, lavanderías industriales, autolavados, etc.

 

 

BestChem S.A. es la empresa argentina con mayor experiencia en el sector del vidrio y el aluminio. Con 25 años de trayectoria, comercializa una amplia gama de selladores y adhesivos, agregando valor a sus productos con profesionalismo y verdadera vocación de servicio.

 

 

PerexGroup es uno de los principales productores mundiales de morteros industriales listos para usar en la industria de la construcción, que opera con 48 plantas distribuidas en 18 países.

ParexGroup es una división de Materis, un proveedor líder de productos químicos especializados para la industria de la construcción.