Categorias

Pintura asfaltica a base de asfalto plastico nº1 de YPF modificado, con solventes de aplicación en frio y secado rapido
Pintura de aluminio de base asfaltica diluida en solvente de gran poder reflectivo para la terminacion de todo techado asfaltico , pintar solapes de membranas y reparaciones de las mismas.
Detergente neutro concentrado para limpieza y mantenimiento de pisos sinteticos protegidos

GROUT A

Grout A

Consultar precio

Premezcla cementicia vertible para anclajes, rellenos y fijaciones

Grout A es un mortero de cementos hidráulicos especiales, arenas clasificadas y aditivos químicos con el cual se obtienen mezclas de gran fluidez, no contractivas y de altas resistencias. No contiene cloruros, cloratos, nitritos ni nitratos.

Ventajas

Fácil de usar. Se empasta solo con agua. Es muy fluido, lo que permite el llenado total de las cavidades. Posee elevada adherencia al acero y hormigón. Desarrolla altas resistencias mecánicas en cortos tiempos. No contrae al fraguar, expande de manera tal que mantiene el volumen inicial.

Usos

Grout A se usa para la fijación y anclaje de pernos para máquinas, motores, compresores, turbinas, y equipos en general. Para fijar guarda rails, tirantes, barandas, postes, escaleras, etc. Para colar y rellenar huecos, cavidades o zonas de difícil acceso. Para bacheos y rellenos de pisos en general, reparación de superficies dañadas, etc. 

 

Hoja Técnica Hoja técnica
Presentaciones:
30 Kg.

 

Deje aquí su comentario: